En INDEX seguimos mejorando nuestras soluciones de fijación para hacer el trabajo diario de instaladores y distribuidores más sencillo, seguro y eficiente. Por eso, a partir de ahora, el taco TN4S-A, versión con collarín ancho de la gama TN4S, se presenta en color azul.
¿Por qué este cambio?
El nuevo color azul del TN4S-A facilita su identificación inmediata en obra, almacén y punto de venta. Este cambio aporta una ventaja clave para profesionales que trabajan con distintas referencias de tacos y necesitan diferenciar de forma rápida la versión con collarín ancho.
Este cambio de color estará disponible en los dos formatos de venta, tanto en caja de cartón como en bote de plástico.



Un taco para todo tipo de material
Gracias a su expansión en cuatro direcciones, los tacos de nylon TN4S son una fijación útil tanto en materiales macizos —como hormigón, piedra o ladrillo macizo— como en materiales huecos, incluyendo ladrillo perforado o placas de cartón yeso.
El nuevo TN4S-A en color azul conserva todas las prestaciones que lo han hecho un referente en fijación. Su collarín extra ancho actúa como tope, garantizando una instalación a ras de superficie y evitando desplazamientos no deseados.
Dentro de la gama, el nuevo TN4S-A en color azul se caracteriza por su collarín extra ancho, que actúa como tope y asegura una instalación controlada y a ras de superficie. Aunque se trata de un taco multimaterial, está especialmente ideado para aplicaciones en ladrillo hueco y placas de cartón yeso, donde su diseño permite una colocación rápida, eficaz y sin complicaciones.
El TN4S-A azul ya está disponible en stock y preparado para integrarse en tu catálogo y lineal, diferenciándose claramente del resto de referencias TN4S, que permanecen en color gris.
Descubre más sobre esta fijación, visitando la ficha del TN4S-A.
