Tel (+34) 941 272 131

Ampliación de gama de bridas en formato de caja expositora

20
Jul.
2017
Ampliación de gama de bridas en formato de caja expositora

INDEX Fixing Systems amplía la gama disponible de bridas en formato de caja expositora con la incorporación de nuevas medidas, nuevos colores y nuevos productos.

La apuesta por este nuevo formato de venta es debido a los buenos resultados obtenidos con la gama inicialmente lanzada, así como al valor que aporta al cliente y que los clientes han trasladado. 

La ampliación cuenta con tres novedades.  (Consultar medidas disponibles aquí )

        1- 10 nuevas medidas en las bridas en blancas y negras.

        2- Bridas azules, verdes, rojas y marrones (5 medidas de cada una).

        3- Tacos brida blanco y negro en medida de 6 y 8.

“El sistema de cajas expositoras de bridas incrementa la rentabilidad del lineal en más de un 65%, aumentando el número de referencias por metro lineal hasta un total de 50 referencias, frente a las 30 que se alcanzan colocando o colgando las bolsas habituales. Además, se facilita en gran medida la identificación y selección del producto por parte del usuario gracias a su atractivo diseño y a que el embalaje presenta de manera gráfica y clara, la información básica del producto y su utilización”. Palabras de Marisa Álvarez, responsable de implantaciones de INDEX Fixing Systems.

INDEX Fixing Systems se focaliza en solucionar de la mejor manera las necesidades de sus diferentes clientes, de este modo este formato también cuenta con el sistema EASYPackaging, de cara a facilitar exponencialmente las reposiciones en el punto de venta, habilitando una apertura superior que hace que la reposición se realice de una manera sencilla.

Las implantaciones de cajas de bridas están dentro de las soluciones expositoras que INDEX Fixing Systems incluye en su servicio personalizado INDEX SPACE STUDIO, en el que se realiza un análisis preciso de la gama de productos que el cliente quiere disponer en el lineal, con el fin de cubicar, organizar y mejorar el punto de venta, traduciéndose en un incremento de la rentabilidad, tanto del lineal como del negocio en sí.

Para más información, consulte con INDEX Fixing Systems.

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información