Tel (+34) 941 272 131

INDEX Fixing Systems, comprometidos con la calidad

20
Mar.
2017
INDEX Fixing Systems, comprometidos con la calidad

Desde INDEX Fixing Systems nos comprometemos a adquirir la máxima calidad en nuestros productos, por lo que apostamos por las certificaciones y homologaciones de laboratorios independientes e instituciones oficiales para respaldar nuestro objetivo.


La principal razón por la que invertimos en certificados y homologaciones es nuestro deseo de mejorar la calidad de nuestras gamas, y de este modo responder las necesidades de nuestros clientes, garantizando la máxima calidad en nuestros productos y procesos de producción.

“Adquirir un certificado ETA es un proceso complejo y solo puedes lograr un resultado positivo si el producto goza de máxima calidad. Cada etapa del proceso de producción tiene que estar bajo control.” Óscar Cañas, director exportación.


El catálogo de la empresa cuenta con productos certificados y con homologaciones para cubrir las necesidades más específicas de nuestros clientes, entre las cuales destacan ETA opt7, ETA opt1, certificados ICC Sísmicos C1-C2, o CE EOTA.

Además, desde el departamento técnico de INDEX Fixing Systems se da soporte a los clientes para aconsejarles qué productos son los más adecuados o qué productos cumplen las necesidades más específicas para sus necesidades incluyendo requerimientos de homologaciones o certificados.

Entre nuestras gamas avaladas por homologaciones y certificados se pueden encontrar; anclajes metálicos, anclajes químicos, tornillos o abrazaderas. Puede consultar nuestros productos homologados en este documento.

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información