Tel (+34) 941 272 131

Software de cálculo de INDEX Fixing Systems

03
Oct.
2016
Software de cálculo de INDEX Fixing Systems

Conoce las ventajas de la nueva actualización del software de cálculo para anclajes (INDEXcal)

 INDEX Fixing Systems, fabricante y proveedor industrial de sistemas de fijación, pone a disposición de los clientes su renovado software de cálculo de anclajes.

INDEXcal está desarrollado en el marco del Consorcio Europeo de Fabricantes de Anclajes (ECAP en sus siglas en inglés). El software facilita aquellos anclajes del catálogo adecuados para un caso de fijación específico, emitiendo un informe técnico justificativo basado en el método Europeo de cálculo de anclajes.  El usuario debe introducir la configuración y tamaño de la placa de anclaje,  distribución de anclajes  en la misma, acciones aplicadas, distancias al borde y entre anclajes, tipo y resistencia del material base, distribución de armaduras en el hormigón, así como temperatura y condición del taladro  (en caso de anclajes químicos).

Esta nueva actualización permite diseñar instalaciones con placas de anclajes de geometría no regular, incluir distribuciones irregulares de anclajes, ayuda para generar de forma rápida distribuciones de anclajes y posibilidad de aplicar cargas descentradas respecto de los ejes de simetría de la placa de anclaje. Con una mayor potencia en el filtrado de soluciones debido a un menú más amplio e intuitivo, el usuario puede configurar placas con distribución de anclajes de forma regular, sea matricial, circular o triangular.

Se ha incluido el cálculo de anclajes sometidos a condiciones de fuego, y todas las opciones de cálculo para aplicaciones sísmicas, incluyendo el método de cálculo por ductilidad.

El software se encuentra disponible en la página web www.indexfix.com en el apartado Software de Cálculo. Si ya dispone de la versión anterior puede actualizarlo desde el mismo software.

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información