Tel (+34) 941 272 131

INDEX Fixing Systems presenta su nuevo formato de venta para bridas

27
Sep.
2016
INDEX Fixing Systems presenta su nuevo formato de venta para bridas

INDEX Fixing Systems ha desarrollado un nuevo formato de exposición para las bridas de nylon.

Este nuevo formato incrementa la densificación del lineal en más de un 65%, aumentando el número de referencias por metro lineal (hasta un total de 50 referencias frente a las 30 que se colocan colgando las bolsas), y a la fácil identificación por parte del usuario gracias a su atractivo diseño.

INDEX Fixing Systems es consciente de la importancia de maximizar los espacios en tienda, por ello desarrolla productos que aumenten la rentabilidad de nuestros clientes.

A esto hay que sumarle que todos los packaging de autoservicio de INDEX Fixing Systems cuentan con sistemas EASY Packaging que facilitan las reposiciones por parte del cliente, lo que genera un aumento de la rentabilidad.

En el caso de las cajas de bridas, cuentan con una apertura superior para facilitar la reposición del producto.

Las cajas expositoras de bridas están disponibles para las versiones en negro, blanco y verde. Puede consultar las medidas en nuestro nuevo catálogo de autoservicio en la siguiente dirección: Catálogo Autoservicio 2016

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información