Tel (+34) 941 272 131

INDEX Fixing Systems lanza un nuevo expositor de maletines

20
Ene.
2014
INDEX Fixing Systems lanza un nuevo expositor de maletines
Expositor INDEX para 10 maletines con peana Expositor INDEX para 10 maletines con peana

El nuevo formato contiene 10 maletines, y resulta muy práctico para poder ser instalado en cualquier sitio.

Logroño, 20 de enero de 2014. INDEX Fixing Systems, fabricante y proveedor industrial de sistemas de fijación, lanza al mercado un nuevo expositor para 10 maletines.

El nuevo formato, que ha sido desarrollado a razón del éxito que han tenido los maletines, es una alternativa de mayor versatilidad al el actual expositor de 80 unidades para aquellos puntos de venta con poco espacio o necesidad de una cantidad menor de producto. La nueva estructura consta de dos partes, una superior, el expositor en sí, y una inferior, una peana que sostiene el expositor y que puede descartarse si se desea colocar este en una superficie elevada, como por ejemplo un mostrador.

Los expositores podrán contener los dos tipos de maletines profesionales de INDEX Fixing Systems: El maletín TP-PO, que incluye 12 medidas diferentes del tirafondo TP-PO en su versión bicromatada y cuatro puntas de atornillar; y el maletín multiproducto, que contiene 8 medidas del tirafondo TP-PO, 3 del tornillo barraquero DIN-751 y 2 del taco de nylon TACON.

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información