Tel (+34) 941 272 131

Buenos resultados en la feria Ferroforma 2017

16
Jun.
2017
Buenos resultados en la feria Ferroforma 2017

INDEX Fixing Systems vuelve a estar presente en la feria Ferroforma 2017, celebrada durante los días 6, 7 y 8 de Junio en el recinto Bilbao Exhibition Centre – BEC.

Estamos satisfechos con los resultados de la feria, siendo una gran oportunidad para estar más cerca de los clientes, y para mostrar y potenciar la amplia gama de productos y servicios que ofrecemos, como por ejemplo las soluciones expositivas, que atrajeron a un gran número de personas.

Los números de la feria se pueden resumir en casi 20.000 visitantes de aproximadamente 70 países diferentes, según la organización. Gracias a esto y sobre todo al gran trabajo que realizó el equipo, se puede decir que el stand de INDEX recibió un gran número de  visitantes con procedencia mayoritariamente de la zona norte de la península, aunque, se ha podido observar un crecimiento de los visitantes de otras comunidades autónomas e internacionales.

Si no pudiste asistir a la feria y quieres conocer todas las soluciones que te puede ofrecer INDEX Fixing Systems, visita su web www.indexfix.com y descárgate sus nuevos catálogos 2017.

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información