Tel (+34) 941 272 131

JORNADA TÉCNICA CON VALA TRADE EN BULGARIA

08
Ago.
2018
JORNADA TÉCNICA CON VALA TRADE EN BULGARIA

JORNADA TÉCNICA CON VALA TRADE EN BULGARIA

Desde Index Fixing Systems siempre estamos escuchando y respondiendo con cercanía y profesionalidad a la voz del cliente

Esta premisa sobre la que gira nuestro día a día se ha visto reflejada en las Jornadas Técnicas llevadas a cabo en Junio en las instalaciones de nuestro partner búlgaro Vala Trade. 

En Junio, Index Fixing Systems se desplazó a Bulgaria donde tuvo la oportunidad junto a Vala Trade de mostrar las ventajas de nuestra amplia gama de sistemas fijación.

La Jornada Técnica estuvo compuesta de una presentación teórica de la nueva gama de espumas y accesorios de tabiquería seca. Todo esto se vio complementado con una exposición práctica del resto de nuestra gama: anclaje químico, instalación de anclaje con ensayo de tracción, tornillería de madera, fijación rápida con pólvora…

Los asistentes a la Jornada Técnica pudieron comprobar de primera mano y en directo las ventajas de nuestros productos

Esto no hubiera sido posible sin la colaboración y ayuda de Vala Trade que trabajaron muy duro para crear un ambiente profesional y cercano.


S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información