Tel (+34) 941 272 131

Nos gusta lo que hacemos. Y por eso lo hacemos bien.

Fixing Experts

Conócenos
Compromisos

Somos fabricantes y proveedores industriales de sistemas de anclajes, fijaciones y tornillos

Somos fabricantes y proveedores industriales de sistemas de anclajes, fijaciones y tornillos

Fabricamos y controlamos el proceso productivo de una amplia gama de productos

Productos Medios productivos Instalaciones

Calidad y Servicios de atención al cliente

Todos los que formamos INDEX Fixing Systems trabajamos para conseguir clientes satisfechos, actuando de acuerdo a la 'Voz del Cliente' como eje principal de nuestra actividad diaria.

Nos apoyamos en la contribución de nuestros clientes, fruto de una confianza mutua basada en el respeto, la profesionalidad y flexibilidad para adaptarnos a los cambios en base a sus necesidades.

Realizamos inversiones en nuevos productos, homologaciones, procesos productivos y medios tecnológicos, para cumplir nuestros compromisos y, si es posible, mejorarlos.

Homologaciones y calidad

30 años de crecimiento

30 años de crecimiento

Técnicas Expansivas se fundó en 1989 como una pequeña fábrica de anclajes, en Albelda de Iregua. La dinámica positiva de la empresa hizo que a principios del año 2000, se trasladara a unas instalaciones nuevas de 12.000 metros cuadrados y 22.000 pallets de capacidad en Logroño. Durante estos años se ha ido incrementando el número de productos fabricados, así como el número de productos que distribuimos. Además, se ha realizado una inversión continua en máquinas y medios productivos, destacando la creación en 2004 de una planta de producción en China.

Expansión internacional

Expansión internacional

INDEX Fixing Systems se ha consolidado como fabricante y proveedor industrial global de sistemas de fijación, estando presente en 90 países. En 2004 INDEX crea una unidad de fabricación en China, para fortalecer y asegurar la capacidad de producción de acuerdo a los estándares más rigurosos de los mercados actuales. A día de hoy, INDEX Fixing Systems una marca clave en el mercado, gran parte gracias a haber crecido junto a nuestros clientes.

Nos gusta lo que hacemos. Y por eso lo hacemos bien

Amplia gama de producto

Amplia gama de producto

Anclajes, tornillos, abrazaderas. Para el canal Industrial, Saneamiento y DIY.

Stock garantizado

Stock garantizado

Contamos con capacidad para cubrir las necesidades de nuestros clientes con un stock permanente garantizado.

Servicio de garantia

Servicio de garantia

Ofrecemos plazo de entrega de 24-48 horas.

Calidad certificada

Calidad certificada

Garantizamos la calidad mediante certificaciones y homologaciones de laboratorios independientes y de los principales organismos oficiales.

Ayuda al cliente

Ayuda al cliente

Generamos sinergias con nuestros clientes, que nos permiten aumentar los negocios de ambos.

Easy Packaging

Easy Packaging

Diseño de embalaje útil y sencillo, enfocado a cliente.

Soluciones expositivas

Soluciones expositivas

Ayudamos a mejorar la rentabilidad de su negocio con nuestras soluciones expositivas.

Lo creamos, lo creemos

Nuestras plantas cuentan con las máquinas y los procesos productivos necesarios para desarrollar de principio a fin los productos que fabricamos. De cara a garantizar una máxima calidad de nuestros productos, llevamos un riguroso control de los procesos de fabricación. Avalados por la certificación ISO 9001, mantenemos el compromiso de calidad con el cliente.

Procesos Productivos Procesos Productivos

Estampación en frío de anclajes MT

Montajes automatizados anclajes MT

Roscado interior automatizado

Pintado automático de raya

Estampación en frío de tornillos hormigón

Montajes automatizados hembras

Inyección nylon

Pulidora

Estampación en frío de hembras

Montajes automatizados anclajes CH

Inyección ZAMAK

Prensa

Roscado exterior automatizado

Impresión de etiquetas a color

Empaquetado

Empaquetado y paletizado automático

Instalaciones

Fábrica en Logroño
Fábrica en Logroño

Ubicada en Logroño, La Rioja, cuenta con una excelente capacidad de producción y almacenaje, gracias a la aplicación de tecnología europea avanzada y el cumplimiento en su máxima expresión de la normativa de medio ambiente y seguridad y salud de sus trabajadores.

La fábrica abarca una superficie de más de 20.000 metros cuadrados con una capacidad de más de 35.000 palets, lo que garantiza un stock disponible permanente. Dispone de centros de Investigación y Desarrollo donde se analizan nuevos proyectos y las más rigurosas pruebas de calidad.

Fábrica en China
Fábrica en China

Ubicada en la ciudad de Cixi, provincia de Zhejiang (China), disfrutando de la mejor ubicación para llegar a todos los clientes del mundo. Es uno de los mejores fabricantes de sistemas de fijación del continente asiático, abarcando una superficie de 22.000 m2. y garantizando un stock disponible permanente.

Se han implantado las mismas normativas europeas en conceptos de producción, medio ambiente y seguridad que en la planta de Logroño para obtener los mismos resultados y asegurar la máxima calidad de los productos y el bienestar de los empleados.

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información