Tel (+34) 941 272 131

MADERALIA 2018 - GRAN ENCUENTRO PARA LA MADERA

25
Ene.
2017
MADERALIA 2018 - GRAN ENCUENTRO PARA LA MADERA

INDEX Fixing Systems acudirá como expositor a la feria Maderalia 2018, encuentro líder para la industria de la madera, que tendrá lugar en Valencia entre el 6 y el 9 de Febrero.

 

Como novedad, el stand de la feria contará con una zona técnica de pruebas, dónde el visitante podrá probar el excelente funcionamiento de  los productos.

 

INDEX Fixing Systems quiere dar a conocer a los visitantes su amplia gama de productos de madera, destacando el novedosoTirafondo de alto rendimiento “TEX”  que ofrece la marca.

 

La empresa riojana pone a disposición del cliente cinco diferentes tirafondos “TEX” dependiendo de su recubrimiento y huella. Tanto las versiones bicromatadas, TEX-BT y TEX-BP, como las zincada, TEX-ZT y TEX-ZP, tienen huellas Torx y Pozidriv respectivamente. El TEX-A2, con huella Torx y recubrimiento inoxidable A2, es resistente a la corrosión y al óxido, garantiza una actuación óptima en todo tipo de estructuras de madera exteriores, como porches o terrazas.

El consumidor puede utilizar este tirafondo en una gran variedad de aplicaciones, desde carpintería y bricolaje hasta montaje de grandes estructuras, ofreciendo la máxima versatilidad y seguridad para el usuario.

 

INDEX Fixing Systems pone a disposición del cliente el servicio de soluciones expositivas “INDEX Space Studio”, teniendo un expositor especial para la gama de productos de madera.

 

INDEX Fixing Systems estará ubicado en el stand D-107 Nivel 3 Pab.7.

¡No te los pierdas!

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información