Tel (+34) 941 272 131

Panner: en colaboración con FINSA

17
Oct.
2017
Panner: en colaboración con FINSA
INDEX Fixing Systems colabora en la creación de un sistema nuevo ideado bajo los principios de la construcción en seco industrializada. Un sistema robusto, sostenible y adaptativo para  construir paredes con madera, que cuenta con los tirafondos de alto rendimiento TEX de INDEX para su instalación.
Las características técnicas de la familia de tirafondos TEX los convierten en la solución perfecta para el uso en estructuras de madera. Su rosca con paso optimizado por diámetro y longitud garantiza una máxima precisión y rapidez durante la instalación, sus autolimpiadores extraen la viruta durante el atornillamiento, y su punta ultra afilada permite el atornillado sin taladro previo, el dentado irregular en su rosca  facilita la instalación reduciendo el par de instalación. Además, el autoavellanador de la cabeza permite una inserción perfecta al material durante el atornillado.
De la mano de los tirafondos de altas prestaciones TEX, con recubrimiento libre de Cr+6, respetuoso con el medio ambiente, PANNER es el aliado natural para añadir las ventajas del uso de la madera a sus espacios.

Estas son las referencias de INDEX Fixing Systems recomendadas por PANNER by FINSA: http://bit.ly/2gny4bC

Descubre más en: PANNER.es

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información