Tel (+34) 941 272 131

Ventajas del formato - Caja con ventana

10
Ago.
2017
Ventajas del formato - Caja con ventana

INDEX Fixing Systems apuesta por la innovación, con el objetivo de mejorar la presentación y optimizar la gestión de los puntos de venta. Es por ello que cuenta con una extensa variedad de formatos para la venta y unas soluciones expositivas que se adaptan perfectamente a las necesidades y requisitos del cliente, pensados para facilitar la reposición de producto y aumentar exponencialmente la visibilidad del punto de venta.

Entre las diferentes soluciones, encontramos la caja con ventana, un formato demandado por el mercado más exigente.

Un formato con garantía de rentabilidad.

 La caja con ventana se ha ido perfeccionando desde su aparición en 2015, adaptándose en cada mejora a las necesidades de sus clientes del canal industrial. Este formato aporta un mayor atractivo visual al producto, ofreciendo al usuario en un simple vistazo, información útil para la instalación y todas sus características técnicas. 

Además, ofrece al distribuidor grandes ventajas, mejorando en gran medida la apariencia de los lineales y acelerando el proceso de reposición gracias al EASYPackaging. De esta manera, aumenta la rotación del producto y simplifica el control de stock exponencialmente.

El formato de caja ventana, está disponible dentro de las soluciones expositoras que INDEX Fixing Systems incluye en su servicio personalizado INDEX SPACE STUDIO, en el que se realiza un análisis preciso de la gama de productos que el cliente quiere disponer en el lineal, con el fin de cubicar, organizar y mejorar el punto de venta, traduciéndose en un incremento de la rentabilidad, tanto del lineal como del negocio en sí.

Más de 550 referencias en gama.

105 referencias por metro lineal

15 referencias por 7 alturas.

Para más información, consulte con INDEX Fixing Systems.

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información