Tel (+34) 941 272 131

INDEX Fixing Systems muy satisfecha con su presencia en la feria Fastener Fair Stuttgart 2017

03
Abr.
2017
INDEX Fixing Systems muy satisfecha con su presencia en la feria Fastener Fair Stuttgart 2017

INDEX Fixing Systems ha estado presente del 28 al 30 de marzo en la feria Fastener Fair Stuttgart 2017, la feria más importante a nivel europeo del sector de la fijación y tornillería.

Durante la feria se han mostrado las nuevas gamas de anclajes metálicos, y sus nuevas homologaciones Sísmicas y ETA Option 1 además de los nuevos diseños de tornillos de altas prestaciones para placa de yeso laminada que garantizan un pinchado profesional gracias a su punta de alfiler.

En el showroom se han exhibido las soluciones expositivas que INDEX Fixing Systems tiene disponibles. Los nuevos formatos de venta autoservicio como el blíster y los EASYkits presentan una gran oportunidad para poder ofrecer unos packaging adaptados a las necesidades de cualquier tipo de cliente, desde el más profesional al más entusiasta del DIY.

En referencia a los packaging han destacado los nuevos formatos que INDEX Fixing Systems ha desarrollado, los cuales garantizan la máxima rentabilidad de las implantaciones para los distribuidores y mejoran la experiencia de compra del cliente final.

“Somos conscientes de la importancia de garantizar la máxima rentabilidad de las implantaciones. Hay que saber combinar una buena experiencia de compra con un lineal en el que se aproveche el espacio al máximo”. Koldo Cámara, Marketing Manager.

Además el equipo ha valorado como exitosa esta edición ya que se ha recibido un número positivo de visitas, tanto de clientes con los que poder seguir ampliando la relación, como de nuevos contactos.

Si quieres conocer todas las soluciones que te puede ofrecer INDEX Fixing Systems, visita su web www.indexfix.com y descárgate sus nuevos catálogos 2017.

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información