Tel (+34) 941 272 131

Buenos resultados en la Feria de Climatización 2017

07
Mar.
2017
Buenos resultados en la Feria de Climatización 2017

INDEX Fixing Systems ha estado presente en el Salón de Climatización y Refrigeración, celebrado en Madrid del 28 de febrero al 3 de marzo. 

La importancia de esta feria para la empresa radica en la oportunidad que le brinda de poder mostrar a sus clientes directos toda la gama de saneamiento por la cual se ha apostado desde 2014, cuando se realizó el lanzamiento de una nueva gama específica para el canal.

El equipo, presente por segunda edición consecutiva en la feria, ha calificado los resultados de la feria como muy satisfactorios. El stand de la empresa ha recibido un número de visitas superior a la edición anterior.

La feria ha aportado gran valor a la empresa ya que ha ayudado a llegar al cliente en persona y ha permitido mostrar de primera mano nuestros productos de saneamiento, además de poder realizar nuevos contactos con los que trabajar.

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información