Tel (+34) 941 272 131

La precisión y rapidez del tornillo PL

20
Feb.
2017
La precisión y rapidez del tornillo PL

Las características técnicas de la familia de tornillos PL los convierten en el mejor aliado para conseguir una instalación rápida y precisa en tabiquería seca. La geometría de la punta del tornillo, denominada como “Punta Alfiler” garantiza un pinchado profesional en las placas. Esta punta posibilita la fijación del tornillo en cualquier punto y desde cualquier posición con vistas a un cómodo atornillado final gracias a su rosca de doble hilo. El diseño de su cabeza de tipo trompeta asegura un asentamiento perfecto en la placa.

INDEX Fixing Systems, pone a disposición del profesional dos modelos de este tornillo dependiendo de su recubrimiento: el PL-F (desde 3,5 x 25 mm) con recubrimiento fosfatado y el PL-Z (desde 4,2 x 75 mm) con recubrimiento cincado. Ambos tienen huella Ph y están fabricados en acero especial con tratamiento térmico. El tornillo PL cuenta con la certificación europea de acuerdo a la norma EN 14566.

La familia de tornillos PL es perfecta para fijar placa de yeso a perfilería metálica, madera u otras placas de yeso simple, doble y triple.

Disponibles en formatos de caja profesional, blister y caja ventana.

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información