Tel (+34) 941 272 131

Big 5 Show 2016

29
Nov.
2016
Big 5 Show 2016

INDEX Fixing Systems, se mantiene fiel a la feria BIG 5 SHOW de Dubai, la más importante del sector que se celebra en Medio Oriente. 
La feria, que se ha celebrado del 21 al 24 de noviembre, ha contado con alrededor de 3.000 expositores de 175 países diferentes. Además de la  presencia de Sheikh Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, Vice-Presidente y Primer Ministro de Dubai, el cual ha informado de las últimas tecnologías y técnicas utilizadas en la industria de la construcción.

Este año Big 5 Show 2016 ha destacado por una organización diferenciada por sectores, lo que ha permitido que las visitas fuesen más especializadas y focalizadas en las diferentes áreas de trabajo. 

INDEX Fixing Systems quiere agradecer a todos los visitantes que se acercaron a su stand, los cuales mostraron gran interés en las novedades presentadas.

Para más información sobre la amplia gama de productos y novedades visite www.indexfix.com

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información