Tel (+34) 941 272 131

INDEX Fixing Systems lanza su nuevo proyecto web

11
Nov.
2016
INDEX Fixing Systems lanza su  nuevo proyecto web

INDEX Fixing Systems, fabricante y proveedor industrial de sistemas de fijación, ha lanzado su nuevo proyecto web (www.indexfix.com). Entre las principales novedades, la nueva plataforma ofrece servicios de proximidad basados en localización; certificado seguro para encriptar las comunicaciones; un diseño líquido, adaptado a cualquier tipo de terminal (smartphone, tableta o entorno de escritorio); soluciones basadas en mejorar la experiencia de usurario y un amplio catálogo de archivos multimedia gratuitos.

El usuario, centro de la estrategia online

El nuevo desarrollo, elaborado en cinco idiomas para dar cobertura a los 86 países en los que la multinacional española ofrece sus servicios, pone a disposición de sus usuarios distintas soluciones de software y de documentación técnica para dar respuesta a las exigentes necesidades de sus clientes y satisfacer las cada vez más demandadas soluciones de su usuario final.

En palabras de su responsable de desarrollo, David Miranda-Torres, “hemos querido lanzar un proyecto que permita explorar, de manera transparente, toda nuestra información; ayudando al usuario a interrogar y a explotar todos los datos provenientes de nuestros gestores de contenido. Ahora, nuestros clientes pueden usar todo nuestro universo de datos para mejorar los servicios que ofrecen a sus usuarios en el canal industrial”.

Para el lanzamiento del nuevo web, y durante los últimos cuatro años, la compañía española ha trabajado su grafo de conocimiento industrial, comercial y técnico para ir transformando esa minería de datos y sus contenidos y activos digitales en propuestas semánticas que faciliten su presentación a los usuarios. Para Miranda-Torres “no sólo había que poner en valor toda la inversión de la compañía en certificaciones internacionales y en repertorios técnicos, había que trasladarla a los usuarios de una forma amable, permitiendo su correcto consumo por nuestros profesionales y suministros”.

En internet, con confianza

El desarrollo web de INDEX Fixing Systems cuenta, desde el año 2012, con el sello de calidad que emite Confianza Online, líder en confianza en compras en internet en España y único con todos los reconocimientos oficiales. Este distintivo sólo pueden exhibirlo aquellas empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar en sus páginas webs.


S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información