Tel (+34) 941 272 131

INDEX SPACE STUDIO, soluciones expositivas a medida

11
Feb.
2016
INDEX SPACE STUDIO, soluciones expositivas a medida

IMG_2927

El servicio gratuito ofrece un estudio detallado con el fin de mejorar la rentabilidad de los lineales.

INDEX Fixing Systems mantiene su apuesta por la implantación de lineales en el canal profesional, ofreciendo a sus clientes el servicio INDEX SPACE STUDIO. Se trata de un servicio gratuito donde INDEX Fixing Systems analiza el espacio disponible del cliente y los productos que el cliente quiere implantar, proponiendo la implantación más rentable acorde a sus necesidades. Cada caso es estudiado individualmente, analizando el tipo de negocio y su surtido habitual, presentando un planograma e informe detallado del surtido que compone el expositor. Dicho informe va siempre acompañado de una presentación 3D, facilitando al cliente la visualización de la implantación final.

3D Bricodepot

INDEX Fixing Systems lleva ofreciendo este servicio desde el año 2011, cuando la empresa riojana apostó por invertir en apoyar al canal en la implantación de los productos INDEX, así como mejorar la experiencia de compra de los clientes finales en el punto de venta, gracias a elementos PLV. En el apartado de la web de INDEX Fixing Systems, Soluciones expositivas, podrá encontrar una galería de fotografías con implantaciones reales. Más información en el siguiente enlace: Dossier Implantaciones.

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información