Tel (+34) 941 272 131

Software de cálculo de INDEX Fixing Systems

15
Ene.
2016
Software de cálculo de INDEX Fixing Systems

Ofrece soluciones a través de dos software, para el cálculo de anclajes mecánicos y químicos por instalación (INDEXcal) y cartuchos de mortero químico necesarios (INDEXmor)

INDEXCal

INDEX Fixing Systems, fabricante y proveedor industrial de sistemas de fijación, pone a disposición de los clientes dos software de cálculo. INDEXcal está desarrollado en el marco del Consorcio Europeo de Fabricantes de Anclajes (ECAP en sus siglas en inglés). El software facilita aquellos anclajes del catálogo adecuados para un caso de fijación específico, emitiendo un informe técnico justificativo basado en el método Europeo de cálculo de anclajes.  El usuario debe introducir la configuración y tamaño de la placa de anclaje,  distribución de anclajes  en la misma, acciones aplicadas, distancias al borde, tipo y resistencia del material base, distribución de armaduras en el hormigón, distancias al borde y entre anclajes así como temperatura y condición del taladro  (en caso de anclajes químicos). Por su parte, INDEXmor permite calcular el número de cartuchos químicos necesarios para instalar un número determinado de anclajes sobre material macizo. Introduciendo cuatro variables como son la métrica del espárrago roscado, el número de taladros, el diámetro del taladro y la profundidad de éste el programa facilita el número de cartuchos necesarios, en los distintos formatos, para llevar a cabo la instalación. Ambos software se encuentran disponibles en la página web www.indexfix.com en el apartado Software de Cálculo.

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información