Tel (+34) 941 272 131

INDEX Fixing Systems presenta su nuevo anclaje hembra homologado

17
Jun.
2015
INDEX Fixing Systems presenta su nuevo anclaje hembra homologado

HE-HO

El HE-HO y su versión con collarín HE-CL están homologados por la EOTA en Opción 7 para hormigón en usos estructurales y no-estructurales

INDEX Fixing Systems presenta su nuevo anclaje hembra con cono interior para grandes cargas en su versión homologada, el HE-HO, y en su versión homologada con collarín, el HE-CL. Ambos anclajes están homologados con una Evaluación Técnica Europea (ETE) en Opción 7 para fijaciones en hormigón no fisurado (ETE 014/0135) y uso múltiple no estructural en hormigón (ETE 14/0068). Ambos anclajes, además, son resistentes al fuego.

El HE-HO y el HE-CL pertenecen a la familia HE, que incluye además el HE-NO, la versión no homologada del anclaje, y el HE-A4, fabricada en acero inoxidable A4, específica para instalaciones en ambientes húmedos y expuestas a la corrosión. Los anclajes hembra funcionan por rozamiento, y se instalan expandiendo el casquillo interior con un golpe sobre el cono de extensión realizado con un martillo y el útil específico de instalación EXP.

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información