Tel (+34) 941 272 131

INDEX Fixing presenta su nuevo INDEXCal 2.2

04
May.
2015
INDEX Fixing presenta su nuevo INDEXCal 2.2
INDEXCal 2.2 INDEXCal 2.2

El nuevo software mejora su interface gráfica e introduce nuevas variables de cálculo, ofreciendo un servicio más completo y preciso.

Logroño, 30 de abril de 2015. INDEX Fixing Systems presenta la nueva versión de su software propietario de cálculo de anclajes mecánicos y químicos por instalación, el nuevo INDEXCal 2.2. La actualización  supone una mejora tanto gráfica como de contenido del software, mejoras que se han desarrollado en base a la evolución tanto de las necesidades del cliente de INDEX Fixing Systems, como de las características técnicas del producto de la empresa.

En cuanto a diseño, el nuevo INDEXCal 2.2 presenta una nueva interfaz en 3D que optimiza la visualización de la instalación que se está calculando. En lo que respecta a contenido, amplía en gran medida la capacidad de cálculo de la versión anterior. Así, incluye un nuevo método de cálculo para grupos de 2, 3 y 6 anclajes con cargas de cortante hacia el borde del elemento de hormigón e incorpora la posibilidad de optimización de profundidad de instalación para los  anclajes químicos. Además, la nueva versión incorpora nuevas placas a las placas rectangulares con 1, 2, 3, 4 y 6 anclajes ya existentes: rectangulares con 8 y 9 anclajes, hexagonal con 6, circular con 6 y triangular con 3 anclajes.

La nueva versión contiene todas las actualizaciones que INDEX Fixing Systems ha presentado en su nuevo catálogo, e incluye los nuevos productos homologados de la empresa: HEHO, MTP-G, MTP-A4, THDEX, etc.

La nueva versión está disponible en la página web de INDEX Fixing Systems, www.indexfix.com, en el apartado de Software de Cálculo de Cargas. Los usuarios que ya tengan INDEXCal instalado podrán actualizarlo on-line desde el propio programa.

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información