Tel (+34) 941 272 131

INDEX Fixing Systems lanza su nuevo Catálogo 2015

25
Mar.
2015
INDEX Fixing Systems lanza su nuevo Catálogo 2015
Catálogo INDEX Fixing Systems 2015 Catálogo INDEX Fixing Systems 2015

INDEX Fixing Systems presenta su nuevo catálogo 2015, herramienta que sustituye a la versión de 2013 y que incluye todas las novedades lanzadas por la empresa riojana desde esa fecha, así como una serie de productos totalmente nuevos.

El catálogo 2015 incluye además los nuevos formatos de caja con ventana y libre servicio presentados a principios de marzo. Éstos dos nuevos formatos, junto con el blíster, conforman la propuesta de Autoservicio de INDEX Fixing Systems, por la que la empresa está apostando en este 2015.

Como novedad y con el fin de facilitar la experiencia de uso, el catálogo aúna todos los diferentes formatos disponibles de cada producto, facilitando la comparativa entre ellos y posibilitando poder elegir la mejor opción adaptada a las necesidades concretas de cada cliente.

Todos los productos del nuevo catálogo están disponibles en la página web de INDEX Fixing Systems, www.indexfix.com, desde donde también puede descargarse la versión en PDF.

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información