Tel (+34) 941 272 131

INDEX Fixing Systems presenta sus nuevos formatos de autoservicio

03
Mar.
2015
INDEX Fixing Systems presenta sus nuevos formatos de autoservicio
Nuevos formatos: Libre Servicio y Caja con Ventana Nuevos formatos: Libre Servicio y Caja con Ventana

La nueva línea de packaging será presentada de manera official en la Fastener Fair Stuttgart 

INDEX Fixing Systems presentará su nueva línea de libre servicio y de caja con ventana en la Fastener Fair Stittgart. La empresa riojana expondrá en la feria alemana en el Hall4, Stand E20.

La nueva cajas de libre servicio es una reinterpretación de la gama que INDEX Fixing Systems ya ofrecía, mientras que la caja con ventana es un formato completamente nuevo, y ambas buscan adaptarse mejor a las exigencias actuales del mercado. La nueva línea de autoservicio ha sido diseñada y desarrollada pensando en los clientes finales de la empresa, como profesionales autónomos y aficionados al bricolaje.

Tanto las cajas de libre servicio como las cajas con ventana ofrecen cantidades y tamaños más manejables que el packaging habitual. Además, su etiquetado presenta al usuario, de manera gráfica y clara, información básica sobre, por ejemplo, instrucciones de instalación del producto o sus usos recomendados. Las nuevas etiquetas incluyen también una codificación sencilla por colores que clasifica el producto según el material base en el que puede instalarse, y que facilita su identificación en el punto de venta.

El objetivo de los nuevos formatos es también mejorar la gestión en el punto de venta. INDEX FIxing Systems ofrece una nueva gama de soluciones expositivas basadas en las nuevas cajas de libre servicio y cajas con ventana. Los nuevos formatos mejoran la apariencia de los lineales, aceleran el proceso de reposición y ayudan a la rotación del producto, además de simplificar el control de stock.

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información