Tel (+34) 941 272 131

EUROBRICO 2014

01
Sep.
2014
EUROBRICO 2014
Packaging INDEX Fxing Systems Packaging INDEX Fxing Systems

INDEX Fixing Systems: soluciones fáciles adaptadas a las necesidades del cliente

Logroño, 29 de septiembre de 2014. INDEX Fixing Systems, fabricante y proveedor industrial de sistemas de fijación, estará presente en Eurobrico 2014, en el Nivel 3, Pabellón 2, Stand C42. La empresa presentará en exclusiva en la feria valenciana sus nuevas gamas de productos de libre servicio y caja con ventana, así como su amplia oferta de soluciones expositivas y formatos para múltiples soluciones.

Nuevas gamas de Libre Servicio y Caja con Ventana

Las nuevas propuestas de autoservicio de INDEX Fixing Systems buscan resolver las necesidades específicas de sus clientes. Así, los nuevos formatos son más versátiles y útiles para el cliente final, ya que ofrecen cantidades y tamaños más manejables para profesionales autónomos y usuarios de DIY. Además, el diseño de sus embalajes presenta, de manera gráfica y clara, información básica sobre el producto, su instalación y sus funciones, facilitando su identificación.

Las nuevas gamas también ofrecen una mejor gestión de producto a distribuidores y en puntos de venta. Su embalaje, más fácil de reconocer y con una presentación de producto completa, agiliza la reposición, ayuda a la rotación del artículo, simplifica el control de stock y mejora la presentación del producto, ayudando a dirigir las ventas.

Formatos para múltiples soluciones

Además de sus gamas de Libre Servicio y Caja con Ventana, INDEX FIxing Systems tiene una amplia oferta de formatos especiales para necesidades específicas, que incluye sus familias de maletines ML multimateriales, para paneles de yeso laminado o para madera; los kit para bricolaje Indemol y Fijación Química, con todo lo necesario para realizar instalaciones de manera sencilla y económica; o los botes de tacos multimaterial.

Soluciones expositivas

En el stand de Eurobrico de INDEX Fixing Systems podrá verse también una muestra de las soluciones expositivas que la empresa ofrece a sus clientes. Los expositores personalizables optimizan el espacio en el punto de venta y permiten una mayor rotación de producto. Los dos metros que se expondrán en Eurobrico contienen una muestra representativa de toda la gama de INDEX Fixing Systems, incluyendo el nuevo libre servicio, las nuevas cajas con ventana y la gama de blíster; así como productos de la gama profesional y una selección de productos de la gama de saneamiento lanzada a principios de 2014.

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información