Tel (+34) 941 272 131

INDEX Fixing Systems lanza el nuevo tirafondo de alto rendimiento TEX-A2 para terrazas de madera

23
Jun.
2014
INDEX Fixing Systems lanza el nuevo tirafondo de alto rendimiento TEX-A2 para terrazas de madera
TEX-A2 Tirafondo de acero inoxidable de alto rendimiento para terrazas de madera TEX-A2 - Tirafondo de acero inoxidable de alto rendimiento para terrazas de madera

El nuevo tirafondo de alto rendimiento en acero inoxidable A2 está específicamente diseñado para estructuras de madera exteriores

Logroño, June 12 2014. INDEX Fixing Systems, fabricante y proveedor industrial de sistemas de fijación, lanza el nuevo TEX-A2, un tirafondo de alto rendimiento en acero inoxidable A2 específicamente diseñado para terrazas y otras estructuras de madera en exteriores. Con esta versión en acero inoxidable la empresa riojana amplía su oferta de tirafondos de alto rendimiento, compuesta hasta ahora por las versiones zincada (TEXZ) y bicromatada (TEXZB).

Las características técnicas de la familia de tirafondos TEX los convierten en la solución perfecta para uso en estructuras de madera. Su rosca con paso elevado facilita una rápida inserción, sus autolimpiadores extraen la viruta durante el atornillamiento, y su punta fresada facilita la inserción rompiendo la fibra de las maderas más duras, mientras que su rosca serrada GSWR con dentado irregular en los primeros hilos las tritura y disminuye el par de instalación. Además, los autoavellanadores en la parte inferior de la cabeza que permiten un avellanado directo del material a fijar durante el atornillado, ahorrando tiempo y operaciones secundarias.

El TEX-A2, resistente a la corrosión y al óxido, es más versátil incluso, y garantiza una actuación óptima en todo tipo de estructuras de madera exteriores, como porches o terrazas.

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información