Tel (+34) 941 272 131

Nuevo expositor para anclajes químicos INDEX Fixing Systems

03
Jun.
2014
Nuevo expositor para anclajes químicos INDEX Fixing Systems
Display químicos INDEX Fixing Systems Display químicos INDEX Fixing Systems

La empresa riojana continúa con la renovación de su potente gama de anclajes químicos con un atractivo expositor para 48 cartuchos

Logroño, 3 de junio de 2014. INDEX Fixing Systems, fabricante y proveedor industrial de sistemas de fijación, lanza un nuevo expositor para su renovada gama de anclajes químicos. El display, diseñado para dar visibilidad al producto en el punto de venta, tiene capacidad para 48 cartuchos de mortero químico de 300 ml de contenido, combinables entre todos los diferentes tipos de anclajes químicos de la gama.

La renovación de la gama de anclajes químicos de INDEX Fixing Systems ha sido presentada recientemente, y ha supuesto no sólo una ampliación de la oferta de producto y de homologaciones, sino una evolución de la imagen de la gama, que presenta un perfil más visual y profesional. El nuevo diseño tiene nuevos pictogramas que ofrecen más información sobre instalación y usos del mortero, y dota a cada uno de los productos con una identidad cromática que facilita su identificación y refleja sus características.

En lo que se refiere a producto, la gama se ha ampliado con las versiones para temperaturas extremas, bajas en el caso de la versión Winter, con los MOPOLY-W, MOEPSE-W y MOPOSE-W; y altas en el caso de la versión Summer, con los MOEPSE-S y MOPOSE-S. Además, INDEX Fixing Systems ha ampliado su oferta de mortero químico en versión color piedra con el MOPOLY-P.

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información