Tel (+34) 941 272 131

INDEX Fixing Systems, Premio Incorpora

05
Dic.
2013
INDEX Fixing Systems, Premio Incorpora
Premios Incorpora Premios Incorpora Logroño, 4 de diciembre de 2013. El pasado 27 de noviembre, miércoles, la Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra; Pedro Sanz, Presidente de La Rioja; Oscar Insausti, Director de Área de Negocio de “la Caixa” y  Marc Simón, Director de Área Social Fundación “la Caixa” entregaron a José Luis Bermejo, Director de Logística de INDEX Fixing Systems el Premio Incorpora en la categoría de Gran Empresa.

En el acto, estuvieron presentes personalidades y entidades del ámbito solidario de la región, como Fundación Asprem, Ymca La Rioja, Fundación Cáritas Chavicar y La Rioja Sin Barreras

Los miembros del jurado, tuvieron en cuenta que INDEX Fixing Systems cuenta con 115 empleados en plantilla , de los que 15 superan el 35% de minusvalía. Reconocieron la colaboración diaria de la empresa con más de 240 personas con discapacidad y en riesgo de exclusión, mediante la subcontratación del proceso productivo, a través de entidades como Cáritas, Asprodema, Cocina económica o Arfes.

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información