Tel (+34) 941 272 131

Servicio de asistencia técnica INDEX Fixing Systems

30
Sep.
2013
Servicio de asistencia técnica INDEX Fixing Systems
Furgoneta técnica INDEX Furgoneta técnica INDEX

El servicio de asistencia técnica móvil ofrece formación y asesoramiento personalizado

Logroño, 30 de septiembre de 2013. El Servicio de Asistencia Técnica de INDEX Fixing Systems, fabricante y proveedor industrial de sistemas de fijación, retoma con fuerza su actividad tras la estación estival. El SAT ofrece formación y asesoramiento personalizado a los clientes de INDEX Fixing Systems, que pueden consultar todo tipo de información técnica sobre características e instalación de productos, asesoramiento sobre el cálculo de anclajes y sobre otras materias de valor para su negocio. Así mismo, pueden realizar una visita a las instalaciones de la empresa e incluso solicitar que el servicio móvil acuda dónde lo soliciten.

Para solicitar el servicio de asistencia móvil de INDEX Fixing systems, basta contactar con el SAT a través de su correo electrónico sat@indexfix.com, por teléfono en el +34 941.272.131, o a través del apartado técnico de la página web de INDEX Fixing Systems, www.indexfix.com/es/compromiso_tecnico. En este apartado puede consultarse, además, un calendario con la disponibilidad del servicio de asistencia móvil.

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información