Tel (+34) 941 272 131

INDEX Fixing Systems mejora su gama de anclajes químicos

17
Jul.
2013
INDEX Fixing Systems mejora su gama de anclajes químicos
Gama homologada Gama homologada

La gama de anclajes químicos cuenta con un total de 10 homologaciones repartidas en 5 productos

Logroño, 13 de junio de 2013. INDEX Fixing Systems, fabricante y proveedor industrial de sistemas de fijación, fiel a su máxima de mejora continua y búsqueda de la excelencia, presenta su amplio rango de anclajes químicos homologados. La oferta de cartuchos de mortero químico ya contaba con los anclajes MOPOSE, MOEPSE y MOVISE en versión homologada, y se ha ampliado ahora con siete nuevas certificaciones, que hacen un total de 10 homologaciones para 5 productos.

Todas estas nuevas homologaciones han sido concedidas por la Organización Europea para la Idoneidad Técnica (EOTA en sus siglas en inglés), y cumplen la nueva normativa que establece el Reglamento de Productos de la Construcción, que entró en vigor el pasado 1 de julio. Siguiendo lo establecido por este Reglamento, todos los certificados de homologación de los anclajes químicos, al igual que los del resto de productos de la gama homologada, están a disposición de los clientes de INDEX Fixing Systems, así como sus correspondientes Declaraciones de Prestaciones.

Tabla de anclajes químicos homologados INDEX Tabla de anclajes químicos homologados INDEX

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información