Tel (+34) 941 272 131

INDEX Fixing Systems presenta su nueva línea de maletines de autoservicio

18
Jun.
2013
INDEX Fixing Systems presenta su nueva línea de maletines de autoservicio
Nueva gama de maletines Nueva gama de maletines

La nueva gama de maletines se presenta en un novedoso expositor auto-montable

Logroño, 13 de junio de 2013. INDEX Fixing Systems, fabricante y proveedor industrial de sistemas de fijación, presenta su nueva gama de maletines, ampliando su oferta de productos de autoservicio. Las dos nuevas familias, los maletines profesionales y los maletines transparentes, buscan facilitar la experiencia de los usuarios de INDEX Fixing Systems, ofreciendo en un único envase soluciones para instaladores profesionales y aficionados del bricolaje.

Así, la familia de maletines profesionales está compuesta por el maletín  de tirafondos TP-PO, específico para madera, y el maletín multiproducto, que incluye una mayor variedad de productos para instalaciones domésticas. En el caso de la familia  de maletines transparentes, también incluye una gama de maletines TP-PO y multiproducto, a los que se añade el maletín para Pladur, con productos específicos para este material. Además, las tres modalidades de maletines transparentes se ofrecen en tres tamaños diferentes, grande, mediano y pequeño, para adecuarse todavía más a las necesidades de cada cliente.

INDEX Fixing Systems lanza además una novedosa manera de presentar sus nuevos maletines, en un versátil pallet-box que se transforma de manera rápida y sencilla en un expositor perfecto para la venta al público. Los expositores pueden componerse de uno o ambos maletines profesionales (TP-PO y multiproducto), o de las modalidades grandes de cualquiera de los tres maletines transparentes (TP-PO, multiproducto y Pladur).

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información