Tel (+34) 941 272 131

INDEX Fixing Systems lanza los nuevos anclajes AV

03
Jun.
2013
INDEX Fixing Systems lanza los nuevos anclajes AV

AV  

Los nuevos AVC y AVR componen la gama de sistemas de fijación para fachadas ventiladas

Logroño, 3 de junio de 2013. INDEX Fixing Systems, fabricante y proveedor industrial de sistemas de fijación, lanza los nuevos anclajes para fachadas ventiladas en versión corrugada AVC y versión roscada AVR, que conforman, junto con los anclajes químicos MOPOLY y MOPOSE, los tamices de nylon MO-TN y de metal MO-TM, y los anclajes plásticos T-NUX, una solución global para la instalación de fachadas ventiladas.

Los anclajes AV son sistemas de fijación de tipo puntual fabricados en acero inoxidable A2, AISI 304. Para su instalación, se coloca el extremo de la barra en la pared por medio de un anclaje químico (MOPOLY o MOPOSE). En instalaciones en materiales huecos, es recomendable utilizar un tamiz plástico (MO-TN) o  metálico (MO-TM). La sujeción de la piedra se realiza por la parte aplastada del anclaje AVC/AVR y el bulón.

Junto a este lanzamiento se presenta también el uso del T-NUX junto con la resina química MOPOSEP color piedra como solución para rehabilitación de fachadas ventiladas.

AVC instalaciones

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información