Tel (+34) 941 272 131

Satisfactoria edición de la Fastener Fair Stuttgart 2013

13
Mar.
2013
Satisfactoria edición de la Fastener Fair Stuttgart 2013
INDEX Fixing Systems-Stand Stuttgart INDEX Fixing Systems-Stand Stuttgart

Logroño, 12 de marzo de 2013.  INDEX Fixing Systems, fabricante y proveedor industrial de sistemas de fijación, ha tenido una gran acogida en la feria internacional de la construcción Fastener Fair de Stuttgart, celebrada entre el 25 y el 28 de febrero.

La compañía española ha atendido, durante los tres días que ha durado la feria, a un gran número de visitas tanto de clientes, proveedores y especialistas, como de otros profesionales del sector de todo el mundo interesados en las soluciones de este fabricante, mostrándose extremadamente satisfechos con la atención recibida y la información proporcionada por la delegación de INDEX Fixing Systems en la ciudad alemana.

El éxito de su delegación en Stuttgart pone de manifiesto la importancia de INDEX Fixing Systems en el panorama internacional y sus prometedoras expectativas de crecimiento y consolidación internacional. INDEX Fixing Systems ha vuelto a demostrar su firme apuesta por la excelencia en el trato al cliente, lo que ha quedado reflejado en el fantástico feedback que ha recibido de las visitas recibidas. Los visitantes han destacado el trato personalizado, la atención recibida, la capacidad de la empresa para adaptarse a los nuevos mercados y su continua apuesta en el lanzamiento de nuevos productos, acorde a las necesidades de los clientes.

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información