Tel (+34) 941 272 131

INDEX Fixing Systems colabora con el Dakar 2013

18
Ene.
2013
INDEX Fixing Systems colabora con el Dakar 2013
Camisa oficial del equipo TDP para el Dakar 2013 Camisa oficial del equipo TDP para el Dakar 2013

Para celebrar esta colaboración, la marca riojana sortea tres camisas oficiales del equipo de TDP para el Dakar

Logroño, 18 de enero de 2013. INDEX Fixing Systems, fabricante y proveedor industrial de sistemas de anclajes, fijaciones y tornillos, colabora un año más con el equipo de Teledeporte (TDP) de Radio Televisión Española que cubre el Dakar 2013 Perú - Argentina - Chile. A través de Pura Vida Sportwear, proveedor oficial de la equipación del equipo de TDP, INDEX Fixing Systems ha querido estar presente una vez más en la famosa carrera, uno de los rally raids más duros del mundo, y que en esta edición, la número 35 de su historia y la tercera en Suramérica, comienza en Lima el 5 de enero y recorre casi 4200 km a través de Perú, Argentina y Chile para terminar en Santiago 14 días después, el 19 del mismo mes.

Para celebrar esta colaboración, INDEX Fixing Systems sorteará tres camisas oficiales del equipo de TDP para el Dakar 2013. Hay dos formas de participar en el sorteo: seguir a INDEX Fixing Systems en Twitter, en @Indexfix, y hacer una mención con el hashtag #Dakar2013; o darle a “me gusta” en Facebook, y dejar un comentario en el muro. El plazo para comentar empieza hoy, día 18 de enero, y termina el 31. El sorteo de las tres camisas oficiales del equipo de TDP se realizará el viernes 1 de febrero, y se notificará a los ganadores ese mismo día a través de la red social por la que hayan participado en la promoción.

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información