Tel (+34) 941 272 131

INDEX Fixing Systems lanza su nuevo MTP homologado en opción 1

03
Ene.
2013
INDEX Fixing Systems lanza su nuevo MTP homologado en opción 1
Nuevo MTP, anclaje de expansión mediante par controlado Nuevo MTP, anclaje de expansión mediante par controlado

La firma española amplía con este anclaje de responsabilidad su oferta de productos de alta gama.

Logroño, 19 de octubre de 2012.  INDEX Fixing Systems, fabricante y proveedor industrial de sistemas de anclajes, fijaciones y tornillos, lanza su nuevo MTP, anclaje de expansión mediante par controlado que ha sido homologado según normativa Europea ETA 12/0397 en Opción 1, la categoría más alta.

El MTP es un anclaje de grandes cargas en acero cincado con grapa inoxidable A4, de gran resistencia a la corrosión. Posee una mejor optimización del par de instalación gracias a la reducción de la fricción entre el cono y la grapa. Posee también una alta resistencia tanto en esfuerzos de tracción como de cortante tanto en hormigón fisurado como no fisurado (C20/25 y C50/60). En caso de aparecer una fisura experimenta una nueva expansión que compensa el espacio dejado por aquella. Ofrece una resistencia al fuego clase R120.

El nuevo anclaje está marcado en su parte superior con letra de longitud para una fácil identificación, incluso cuando ya está instalado. Está especialmente indicado para la fijación de catenarias, elementos de seguridad y estructuras sometidas a cargas altas, así como para sujeción de maquinaria pesada.

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información