Tel (+34) 941 272 131

Soluciones expositivas y autoservicio a medida

17
Dic.
2012
Soluciones expositivas y autoservicio a medida
El portafolio de INDEX Fixing Systems' incluye expositores en esquina y góndolas de doble cara El portafolio de INDEX Fixing Systems' incluye expositores en esquina y góndolas de doble cara

INDEX Fixing Systems amplía su portafolio de implantaciones con muebles personalizables y nuevos productos

Logroño, 12 de diciembre de 2012.  INDEX Fixing Systems, fabricante y proveedor industrial de sistemas de anclajes, fijaciones y tornillos, siguiendo su máxima de conocer y anticiparse a las necesidades de sus clientes, presenta su nueva oferta de soluciones expositivas y autoservicio para suministro industrial y profesional.

Estas nuevas implantaciones amplían el servicio que la firma riojana viene ofreciendo desde septiembre de 2011 con resultados que han superado las expectativas tanto de los clientes como de la propia casa. La nueva oferta expositiva incluye muebles como los expositores en esquina o las góndolas de doble cara, que buscan dar respuesta las necesidades particulares de espacio y localización que los muebles tradicionales no pueden satisfacer, y son, al igual que los expositores tradicionales, completamente personalizables y diseñados a medida para cada cliente y cada situación.

Además, se ha ampliado también la gama de producto disponible para los expositores, a la que se han incorporado las novedades que INDEX Fixing Systems ha ido presentando en el mercado. Combinando ese producto se ha elaborado un extenso portafolio de soluciones comerciales en implantaciones según necesidades gremiales (carpintería de madera, carpintería metálica, cerrajería, construcción o pladur), gama de productos en diferentes metros lineales, caja profesional (anclajes, tornillería de madera o tornillería para carpintería metálica), conectores de madera y blíster (ambos en diferentes modalidades) y un nutrido surtido de soluciones PLV (publicidad en el punto de venta).

El objetivo de las nuevas soluciones expositivas sigue siendo satisfacer las necesidades de venta y comercialización del cliente, y el proceso no ha variado tampoco: el equipo de Desarrollo de Negocio estudia cada caso y presenta al cliente una solución en 3D, un planograma acompañado de un informe de despliegue y de rotación de producto. Todo el servicio se realiza con el Suite Spaceman, software propietario de Nielsen.

INDEX Fixing Systems sigue comercializando, de manera paralela a las diferentes soluciones expositivas y de autoservicio, diferentes modalidades de venta de producto. La gama de libre servicio ofrece packaging profesional para materiales macizos y huecos, materiales macizos, materiales metálicos, materiales huecos, madera y hormigón, posibilitando una amplia gama de productos en un espacio reducido, minimizando el coste de manipulación. La gama blíster, por su parte, se divide en cuatro familias de producto, anclajes, tornillería, abrazaderas y surtido variado, que facilitan y agilizan la venta de producto en el punto de venta.

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información