Tel (+34) 941 272 131

INDEX Fixing Systems se adhiere a Confianza Online

30
Oct.
2012
INDEX Fixing Systems se adhiere a Confianza Online
Sello de Confianza Online que garantiza la adherencia de una empresa al Código Ético de Confianza Online Sello de Confianza Online que garantiza la adherencia de una empresa al Código Ético de Confianza Online

La firma española recibe el Sello de garantía de confianza de la Agencia de Calidad de Internet para su página web

  Logroño, 29 de octubre de 2012.  INDEX Fixing Systems, fabricante y proveedor industrial de sistemas de anclajes, fijaciones y tornillos, en su afán por la superación y por la mejora continua en su relación con sus clientes, se adhiere a la asociación Confianza Online y recibe el sello que garantiza el cumplimiento por parte de la compañía del Código Ético de Confianza Online. Esta adhesión forma parte de las mejoras que la firma está llevando a cabo en su portal web, que están destinadas a ofrecer la más completa información sobre INDEX Fixing Systems y sobre toda su gama de productos y servicios y a hacer la experiencia de los visitantes de la página web lo más satisfactoria posible. Garantía de responsabilidad La asociación Confianza On-line es el resultado de la integración en 2008 de los dos principales sistemas de autorregulación de Internet, IQUA y Confianza Online, y tiene el objetivo de promover y reforzar la confianza de los usuarios en las páginas web por medio de una gestión conjunta de un sistema de autorregulación y un sello de confianza. La asociación regula y monitoriza el cumplimiento de dicha regulación  tanto en las comunicaciones comerciales como en los aspectos contractuales derivados de estas comunicaciones que se realizan entre empresas y entidades públicas y los consumidores a través de Internet, así como lo que respecta a protección de datos personales tanto en transacciones como en actividades publicitarias, protección de menores y adolescentes, y accesibilidad y usabilidad de los servicios y medios electrónicos e interactivos. El Sello de Confianza Online permite al usuario distinguir a las empresas que se han asumido de manera voluntaria unos elevados niveles de compromiso ético y responsabilidad y que son merecedoras, por tanto, de una mayor confianza. Valentín Gómez, gerente de la firma riojana, afirma que “en INDEX Fixing Systems queremos que nuestros clientes accedan a nuestro portal web con la misma tranquilidad y confianza con la que acudirían a uno de nuestros agentes en persona, por lo que apostamos por los nuevos medios con todo el compromiso y la responsabilidad que hemos ofrecido siempre.”

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información