A PERFECT FIXING FOR YOUR BUSINESS
(+34) 941.272.131

Una nueva tecnología en un nuevo anclaje químico INDEX

En INDEX seguimos apostando por la innovación, esta vez con el novedoso Testigo de manipulado en nuestro anclaje químico MO-PS+, una nueva tecnología única en el mercado que permite distinguir visualmente cuando el producto se puede o no manipular.
Una nueva tecnología en un nuevo anclaje químico INDEX

13 Janeiro 2021

En INDEX seguimos apostando por la innovación, esta vez con el novedoso testigo de manipulado en nuestro anclaje químico MO-PS+, una nueva tecnología única en el mercado que permite distinguir visualmente cuando el producto se puede o no manipular.

Gracias a la nueva formulación, única en el mercado, la resina cambia de color cuando inicia el proceso de curado de azul a gris. Mientras se mantiene el tono azulado, el espárrago o varilla aplicada se puede manipular pero una vez el tono se vuelve gris ya no se debe manipular el espárrago.

Estos son los principales pasos a tener en cuenta cuando se use este producto:

1º Aplicación: Una vez realizado el taladro en el material y limpiar los residuos generados, introducir el anclaje químico. Si el material es hueco, por ejemplo, ladrillo hueco, se necesita instalar con tamiz.


 


2º Tiempo de manipulado: Durante el tiempo en el que el MO-PS+ mantiene el tono azul, la varilla puede ser manipulada para colocarse correctamente. Los tiempos de manipulado y curado se detallan en la etiqueta del producto.


 

 

3º Esperar el tiempo de curado: Cuando el color es completamente gris, finaliza el tiempo de manipulado y se inicia el curado. Éstos van en función de la temperatura ambiente, por lo que se recomienda guiarse por los tiempos que marca la etiqueta del producto.


 

 

4º Aplicar la carga: Pasado el tiempo de curado se puede aplicar la carga.

 

 

 

También está disponible un vídeo explicativo donde se puede apreciar el cambio de color de una manera muy didáctica.





El anclaje químico MO-PS+, con homologación EOTA para todo tipo de hormigón no fisurado, mampostería y todas las aplicaciones en hormigón, certificación medioambiental A+ y certificación LEED tested, garantiza las máximas prestaciones para cargas medias-altas (soporta unas cargas máximas de 6.600 kgs. en hormigón y de 115 kgs. en ladrillo hueco). Está especialmente indicado para la fijación de aplacados de piedra, rehabilitación de fachadas, fijación de soportes para aire acondicionado, señales, calderas, estanterías….

 

El nuevo MO-PS+ forma parte de la amplia gama de anclajes químicos de los que dispone la empresa, todas ellas homologados por las instituciones de mayor prestigio mundial.

JUNTE-SE À COMUNIDADE!

Política de Cookies

Utilizamos cookies próprios e de terceiros para realizar análises de utilização e de medição do nosso website, de forma a melhorar os nossos serviços. Pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.