Tel (+34) 941 272 131

Satisfactorio paso por Batimat

13
Nov.
2019
Satisfactorio paso por Batimat

Tras nuestro paso por la feria de Batimat, es hora de hacer balance de una de las ferias más importantes de construcción de la capital francesa. 


Una gran oportunidad que nos permitió estar más cerca de los clientes y mostrar los servicios que ofrecemos. Asimismo, contamos con un expositor y un corner de fontanería para  mostrar la amplia gama de productos que ponemos a disposición del cliente. El área técnica, con anclajes fijados en diferentes materiales también fue un punto de atracción. 


Un encuentro con clientes con procedencia mayoritariamente de Francia, aunque también de otros países a los que agradecemos desde aquí su visita. 


Si no tuviste oportunidad de acercarte a la feria, y quieres conocer todas las soluciones que podemos ofrecerte, puedes descargarte el catálogo aquí.

S

Satisfactorio paso por Batimat

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información