Tel (+34) 941 272 131

Descubre las nuevas aplicaciones de INDEX

21
Jun.
2019
Descubre las nuevas aplicaciones de INDEX

INDEX anuncia el lanzamiento de la nueva versión de su software de diseño de anclajes INDEXcal. Ahora, la aplicación se ha convertido en una suite en la que puede encontrar no solo nuestro módulo de diseño de anclajes clásico, sino también un nuevo módulo para el diseño de conexión de varilla corrugada post-instalado según Eurocode-2.

Con este módulo es posible evaluar de forma rápida y sencilla las longitudes necesarias de las barras de refuerzo para conectar una nueva estructura de hormigón a una existente mediante un grupo de barras de refuerzo, a fin de restringir las cargas externas aplicadas (tensión, corte y / o momento).

Los usuarios finales pueden personalizar la resistencia del hormigón, los tipos de barras de refuerzo, los tamaños y su distribución dentro de las estructuras de hormigón nuevas y existentes, las dimensiones de los elementos de hormigón, la temperatura del material base y el método de perforación, utilizando una interfaz 3D fácil de usar.

El software le proporciona la alternativa para calcular la longitud necesaria de la armadura según las cargas externas aplicadas, o evaluar las cargas máximas compatibles con la falla del acero de la armadura dúctil (rendimiento de la armadura).

El módulo devuelve un informe en pdf con todas las verificaciones de acuerdo con Eurocde-2 debidamente realizadas.

El módulo incluye todos los anclajes químicicos aprobados por ETA:

MO-H: resina híbrida, otorgada con ETA 13/0780

MOPURE: resina epoxi pura 1: 1, otorgada con ETA 14/0325

MOPUR3: resina epoxi pura 1: 3, otorgada con ETA 17/0658

Para aprovechar esta nueva suite 4.0, debe desinstalar la versión 3.0 actual e instalar la nueva versión (175 MB), que se puede descargar en el área de Descargas / Software.

Nuestro departamento técnico está disponible para cualquier soporte necesario.

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información