Tel (+34) 941 272 131

Conoce las novedades de nuestra renovada gama de anclajes homologados para estructuras.

10
Oct.
2018
Conoce las novedades de nuestra renovada gama de anclajes homologados para estructuras.

Anclajes MTH homologados

Conoce las novedades de nuestra renovada  gama  de anclajes para estructuras.

Pulsa aquí para ir a la presentación del producto.

Gama MTH _ No hay dos sin tres.

Se han mejorado las prestaciones de la popular gama de anclajes estructurales MTH  e incorporando un nuevo componente.

Nuestra línea estratégica es perseguir la diferenciación por calidad, no precio, asegurando la más alta calidad en nuestros productos, apoyados por las más prestigiosas instituciones en todo el mundo, las cuales garantizan que nuestros productos cumplen los más altos estándares posibles de calidad y requisitos técnicos.

Nuestro deseo de responder plenamente a las necesidades de nuestros clientes nos impulsa a mejorar nuestro servicio y ampliar cada vez más nuestra gama de productos certificados.

El departamento de I+D+i está constantemente desarrollando mejoras en nuestros productos para mejorar las prestaciones del producto y asegurar una excelente experiencia del usuario.

Este tipo de productos son utilizados con mucha frecuencia, para la fijación de elementos, pesados, en algunos casos para fijar elementos suspendidos en altura o formando parte de elementos con alta responsabilidad y donde las consecuencias de un fallo en algún elemento, puede producir consecuencias catastróficas económicas y personales.

Cada vez más, las normativas y los consumidores, abogan por el uso de productos de calidad que cumpla los requisitos para garantizar la correcta fijación de los elementos y la seguridad de las personas y los elementos.

La única manera de contar con esa garantía es cumpliendo los requisitos que marcan los organismos certificadores que auditan y validan dichos estándares de calidad y fabricación. INDEX FIXING SYSTEMS no solo apuesta por ellos sino que apuesta por ofrecer siempre los más altos estándares de calidad.

¡Más resistente! Mejora de prestaciones del anclaje MTH.

El anclaje MTH mejora sus prestaciones exponencialmente, aumentando su resistencia en todas las medidas.

Además, esta mejora en las prestaciones permite en un gran número de referencias, soportar su instalación en profundidades reducidas.

Con lo obtenemos un anclaje de altas prestaciones y polivalencia en cuenta a las profundidades de instalación.

Nuevo MTH-A2 - Nuevo componente con la garantía de la máxima calidad de un producto INDEX.

INDEX Fixing Systems incorpora a su popular familia de anclajes MTH un tercer componente, el MTH-A2, dando así más variedad de productos homologados a elegir.

Obteniendo la máxima calidad que representa a esta familia, cuenta con las mismas certificaciones de cara a satisfacer las necesidades de los instaladores más exigentes.

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información