Tel (+34) 941 272 131

Asistiremos a la próxima edición de la Fastener Fair Italy en Milán.

19
Jul.
2018
Asistiremos a la próxima edición de la Fastener Fair Italy en Milán.

INDEX Fixing Systems asistirá a la segunda edición de la Fastener Fair Italy, que tendrá lugar en el centro de congresos MiCo - Milano los días 26 y 27 de septiembre de 2018. El evento, que ofrece un escaparate único y un foro empresarial en una de las economías industriales más importantes de Europa, está dedicado exclusivamente a las tecnologías de fijación y tornillería.

Los visitantes de la exposición incluirán especialistas de los principales sectores del mercado, como la industria aeroespacial, la fabricación de maquinaria y equipo eléctrico, las tecnologías automotrices y de transporte, la producción de bienes de consumo y las industrias de alta tecnología, así como grandes distribuidores especializados en productos de fijación también visitarán el espectáculo.


Solicita tu entrada gratuita pulsando aquí.

¡Te esperamos!

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información