Tel (+34) 941 272 131

2018 EISENWARENMESSE - International Hardware Fair Cologne

23
Feb.
2018
2018 EISENWARENMESSE - International Hardware Fair Cologne

INDEX Fixing Systems - Estará presenta en la edición de 2018 de la importante feria alemana, dónde presentará todas las novedades y habrá grandes sorpresas y promociones para los que se acerquen al stand de la marca

“Fabricamos y controlamos el proceso de producción para una amplia gama de productos.”

INDEX Fixing Systems fabrica y controla el proceso de producción para una amplia gama de productos, solo de esta manera es posible garantizar la máxima calidad de los productos y un servicio óptimo. Partiendo de los principios de la filosofía de la compañia, y gracias a las mejora continua en todas las áreas de la empresa, servicios y procesos de producción, consigue ofrecer unos productos de máxima calidad y adaptados a las necesidades de nuestros clientes, contando con una extensa lista de productos homologados y con certificaciones del más alto nivel.

Anclajes y certificaciones

INDEX Fixing Systems tiene una amplia gama de anclajes metálicos, teniendo como referente  la familia MTanclaje macho para altas cargas. Esta familia de anclajes cuenta con las más rigurosas certificaciones y homologaciones del mercado como la EOTA, resistencia al fuego y a seísmos. La familia de anclajes MT se caracterizan por tener un clip expansivo, que al aplicar par al anclaje, el clip se expande debido a la forma cónica del tornillo, lo que genera una alta presión contra las paredes del orificio, originando la fricción necesaria entre el clip y el material base para que la instalación sea permanente y exitosa.

Continuando con anclajes metálicos, INDEX Fixing Systems ofrece los anclajes TH con recubrimiento Silver Ruspert. La principal ventaja de este anclaje de metal es que no introduce tensión en el material base, permitiendo instalaciones con poca distancia entre anclajes o el borde del material base. Además, se puede utilizar en concreto agrietado y no agrietado, recomendado para cargas medias y altas. Es un tornillo que ofrece una instalación rápida y sencilla, y permite ser desinstalado con la misma sencillez y rapidex de la instalación. Estos anclajes también cuentan con certificados y homologaciones EOTA y resistencia al fuego

Anclajes plásticos

El TN4S es la referencia en la familia de anclajes de plástico. Este taco de nylon cuenta con una expansión en 4 vías proporcionando una distribución de fuerza óptima dentro del material y ofrece una amplia gama de capacidades de carga en materiales de construcción tanto sólidos como huecos.

 

El T-NUX es otro de los referentes en cuanto a anclajes de plástico, claramente enfocado para la fijación de cargas medias. Este anclaje de nylon se anuda al expandirse en materiales huecos, por lo que es especialmente adecuado para este tipo de materiales o también se recomienda su uso cuando se desconoce el material de base para la fijación. Tiene una amplia gama de longitudes (de 60 mm a 230 mm) y espesores de fijación.

Más novedades

INDEX Fixing Systems incorpora a su cartera de productos una gama de espumas de poliuretano, material indispensable por su versatilidad. Estas espumas sirven sobre todo para rellenar y sellar huecos, montar puertas y ventanas y también, como aislante térmico y acústico. Por su fácil aplicación se ha convertido en uno de los materiales indispensables en la construcción y que se ha introducido como fiel aliado para los bricolajeros y aficionados.

También, se ha realizado una ampliación de productos y accesorios para tabiquería seca, introduciendo cintas y trampillas, así como un nuevo anclaje plástico TC-SP especial para este tipo de material.

Por otro lado, se ha ampliado la gama de anclajes químicos y renovado el diseño, mejorando la gama cromática y optimizando la información para facilitar la identificación del producto al usuario final.

INDEX SPACE STUDIO

INDEX Fixing Systems apuesta por la innovación, con el objetivo de mejorar la presentación y optimizar la gestión de los puntos de venta de sus clientes. Es por ello que cuenta con una extensa variedad de formatos para la venta y unas soluciones expositivas que se adaptan perfectamente a las necesidades y requisitos del cliente, pensados para facilitar la reposición de producto y aumentar exponencialmente la visibilidad del punto de venta.

Es por ello que INDEX Fixing Systems ofrece un servicio gratuito en el que se valora el caso específico de cada cliente y se estudian las necesidades y capacidades dentro de su negocio para crear un lineal completamente personalizado y adaptado.

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información