Tel (+34) 941 272 131

Nuevo EASYkit para aire acondicionado

14
Jun.
2017
Nuevo EASYkit para aire acondicionado

INDEX Fixing Systems lanza un nuevo EASYkit para la instalación de aparatos de aire acondicionado.

Todo lo necesario para que en cinco fáciles pasos el usuario pueda colocar su propio aparato de aire acondicionado.

El kit dispone de los productos necesarios para la instalación de grandes aparatos de aire acondicionado (4 tacos T-NUX), además de lo necesario para la instalación de los “Splits” (4 tacos de nylon T4S, Tornillo y arandela).

Esta nueva versión se une a las 21 soluciones EASYkits ya existentes, cada uno de ellos compuesto por los productos necesarios para cada solución, dependiendo de la carga a soportar (ligeras, medias o altas) y el material sobre el que se van a utilizar (macizos, huecos o multimaterial).

Presentados en una bolsa de alta calidad, son productos ideales para potenciar la venta cruzada en el punto de venta, aconsejando la colocación de los mismos en puntos de la tienda con máxima visibilidad o junto a los productos para los que están indicados instalar (estanterías, accesorios de baño…).

INDEX Fixing Systems ha desarrollado junto con el portal Handfie, unos videotutoriales para que el usuario comprenda de una manera muy sencilla cómo instalar cada uno de los EASYkits. Estos vídeos son accesibles a través de un código QR incluido en las etiquetas.


Vídeos:

Cómo instalar toldos y marquesinas

Cómo instalarun toallero y pequeñas fijaciones

Cómo instalarun tendedero o antena

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información