Tel (+34) 941 272 131

INDEX Fixing Systems, calidad certificada

02
Jun.
2016
INDEX Fixing Systems, calidad certificada

La compañía ofrece un amplio rango de productos homologados por las normas más estrictas: EOTA, CE, Leeds, ICC, UL y FM.

IAP_9791baja

INDEX Fixing Systems, fabricante y proveedor industrial de sistemas de fijación, continúa  ampliando su gama de producto homologado. La gama homologada incluye el anclaje para cargas altas MT, producto estrella de la empresa riojana, con seis productos con homologación EOTA: los zincados MTP y MTP-X, el inoxidable A4 MTP-A4 y el galvanizado MTP-G en Opción 1 para usos en hormigón fisurado y no fisurado; y el zincado MTH y el inoxidable A4 MTH-A4 homologados en opción 7 para usos en hormigón no fisurado.  El MTP, MTP-X, MTP-A4 y MTP-G poseen un certificado de resistencia al fuego.  Adicionalmente, los anclajes MTP y MTP-A4 poseen la homologación SEISMIC en categoría C1 y C2. Otro anclaje metálico con homologación EOTA es el anclaje de seguridad para grandes cargas SL-RT en Opción 1, para usos en hormigón fisurado y no fisurado, también con certificado de resistencia al fuego y homologación SEISMIC, y el SL-VT en Opción 7; así como el anclaje hembra con cono interior para grandes cargas HE-HO y HE-CL ambos en Opción 7.

Los anclajes químicos de INDEX Fixing Systems están homologados. La gama incluye seis productos diferentes, que, a su vez, se ramifican en varias versiones diseñadas para condiciones específicas de instalación. Por lo tanto, está el MOPOLY, anclaje de poliéster Opción 7 para usos en hormigón, y sus versiones invierno y piedra; MOPOSE, poliéster libre de estireno, Opción 7 para ladrillo hueco y hormigón, juntos con sus versiones color piedra, invierno y verano; MOEPOX, epoxi-acrilato, Opción 7 para hormigón; MOEPSE, epoxi-acrilato sin estireno, Opción 1 para hormigón fisurado y no fisurado y homologación SEISMIC Categoría C1, con versiones de invierno y verano; MOVISE, vinylester sin estireno, Opción 7 para uso en hormigón y ladrillo hueco, homologado también para resistencia al fuego; y MOPURE, epoxi puro, Opción 1 para hormigón fisurado y no fisurado, con homologación SEISMIC Categoría C1 e ICC ES. Toda la gama química, excepto el MOVISE, tiene la homologación Leeds. La cápsula CA-QU, con resina epoxi, cuarzo y un frasco endurecedor, está homologada con Opción 8. La gama de anclaje plástico también ofrece productos homologados. El taco de nylon universal de alto rendimiento T-NUX tiene la homologación EOTA para las categorías A, B y C en todas sus versiones: versiones avellanada y hexagonal zincada y versiones avellanados y hexagonal inoxidable A4. Además de la gama de productos homologados por la EOTA, INDEX Fixing Systems ofrece también otros productos certificados. La gama de tornillos para madera incluye el TEX, tirafondo de alta resistencia, en sus versiones zincada, bicromatada e inoxidable; DIN-571, tornillo con rosca, en sus versiones zincada e inoxidable A2; y el tornillo de seguridad inviolable INV en inoxidable A2, zincado y zincado negro; todos ellos con certificación CE para uso estructural de acuerdo con el Reglamento 305/2011 sobre productos de construcción. Los tornillos para placa de yeso laminado también están certificados de acuerdo con el Reglamento 305/2011 sobre productos de construcción, e incluye el tornillo de PL en sus versiones zincado, fosfatado negro, hilo grueso y auto perforantes. Las bridas de nylon BN están doblemente certificadas sus versiones blancas y negras. La atadura de cables de nylon BN está certificado dos veces en sus versiones en blanco y negro. Por un lado, el certificado CE para instalaciones eléctricas según la norma EN 62275. Por otro lado, la homologación UL (Underwriters Laboratories). Por último, la abrazadera AB-PE, está homologada por FM para su uso en los sistemas de extinción de incendios. Todas las homologaciones y certificaciones, así como las fichas técnicas están disponibles en el sitio web de la compañía, www.indexfix.com.

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información