Tel (+34) 941 272 131

Nuevo anclaje macho con grapa sherardizada MTP-X

29
Feb.
2016
Nuevo anclaje macho con grapa sherardizada MTP-X

El MTP-X, homologado con un ETE en opción 1, es la nueva adición a la amplia gama de productos certificados y homologados de INDEX Fixing Systems

MTP-X

INDEX Fixing Systems lanza el nuevo anclaje con grapa sherardizada MTP-X, una nueva adición a su familia estrella, los anclaje macho para altas cargas MT. Fiel al compromiso con la calidad y la excelencia de la empresa riojana, el nuevo anclaje está homologado por la European Organization for Technical Assessment. La grapa del MTP-X está fabricada en acero sherardizado (inmerso en zinc fundido a 450ºC). El acero sherardizado también tiene un acabado más liso que el galvanizado en caliente, lo que permite una mejor expansión y reduce problemas de interferencias mecánicas con roscas. El anclaje está homologado con un ETE opción 1 para su uso en hormigón fisurado y no-fisurado, y está marcado en su parte superior con letra de longitud para una fácil identificación, incluso cuando ya está instalado. La familia MT está compuesta por los productos homologados MTP, MTP-G, MTP-A4, MTH, y MTH-A4 válidos para hormigón no fisurado y resistentes al fuego. Llevan marcas de profundidad de instalación, tanto normal como reducida. Completan la familia el MTA y MTA-A2. El anclaje macho MT se caracteriza por disponer de un clip expansivo. Durante la aplicación del par de instalación, se produce una expansión del mismo por efecto de la forma cónica del eje, ejerciendo una presión en la cara interior del taladro que origina un rozamiento, permitiendo así la fijación. Las principales ventajas de este anclaje son rapidez de uso, ya que una vez instalado se puede poner en carga inmediatamente. Altos valores de resistencia. Flexibilidad en cuanto a diámetros y longitudes disponibles. Toda la información está disponible en el sitio web, www.indexfix.com.

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información