Tel (+34) 941 272 131

INDEX Fixing Systems rediseña el formato de su gama de tacos

01
Sep.
2015
INDEX Fixing Systems rediseña el formato de su gama de tacos
Nueva caja con ventana - TN4S Nueva caja con ventana - TN4S

La nueva caja con ventana incorpora las ventajas del sistema de autoservicio al formato industrial

INDEX Fixing Systems, atendiendo una vez más a las necesidades del mercado, adapta el packaging de su gama de tacos (T4S, IPA, MEDU y TAPLA) ofreciendo una nueva caja con ventana  para suministros industriales.

Esta novedad sigue la línea de la nueva caja con ventana de autoservicio que INDEX Fixing Systems lanzó a principios de 2015. Así, aplica las ventajas que tiene este formato para satisfacer las necesidades de sus clientes del canal industrial, aportando mayor atractivo visual al producto y ofreciendo cantidades acordes a los estándares de mercado.

El nuevo formato ofrece al cliente información útil sobre la instalación del producto y sus características técnicas. Además, ofrece al distribuidor diversas ventajas, ya que mejora la apariencia de los lineales, acelera el proceso de reposición, ayuda a la rotación del producto y simplifica el control de stock.

La nueva gama está incluida en el Catálogo 2015 y se encuentra disponible en la página web de la empresa www.indexfix.com.

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información