Tel (+34) 941 272 131

El equipo de INDEX Fixing Systems regresa muy satisfecho de la Internationale EISENWARENMESSE 2014

17
Mar.
2014
El equipo de INDEX Fixing Systems regresa muy satisfecho de la Internationale EISENWARENMESSE 2014
INDEX Fixing Systems Koln INDEX Fixing Systems Koln

“Reunirse en pocos días con un número importante de clientes y contactos siempre es una buena oportunidad que no hay que desaprovechar”

Logroño, 17 de marzo de  2014. INDEX Fixing Systems, fabricante y proveedor industrial de sistemas de fijación, ha estado presente en la Internationale Eisenwarenmesse de Colonia (Alemania), celebrada los pasados 9 - 12 de marzo, una de las citas más importantes de 2014 de la industria del anclaje y la fijación europea e internacional..

Ubicados en el corazón de la feria,  Hall 5.2—Stand A70/A78, la edición de este año ha  sido muy satisfactoria para todo el equipo de INDEX Fixing Systems, siendo el número de visitantes al stand de la empresa un 15% superior a la edición anterior. Ha aumentado, así mismo, el número de países de procedencia de los visitantes, contándose en un 20% el porcentaje de visitas de nuevos mercados.

“Tener la posibilidad de reunirte en pocos días con un número importante de clientes y contactos, es siempre una buena oportunidad que no hay que desaprovechar”. (Oscar Cañas, Responsable de Exportación de INDEX Fixing Systems)

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información