Tel (+34) 941 272 131

Objetivos cumplidos en la Fastener Fair Russia

27
Mar.
2013
Objetivos cumplidos en la Fastener Fair Russia
  Fastener Fair Russia - Stand INDEX Fixing Systems Fastener Fair Russia - Stand INDEX Fixing Systems

Logroño, 21 de marzo de 2013. El equipo de INDEX Fixing Systems, fabricante y proveedor industrial de sistemas de fijación, se ha mostrado plenamente satisfecho con su participación en la primera edición de la Fastener Fair Russia, que se ha celebrado del 12 al 14 de marzo en San Petesburgo.

Consciente de la creciente importancia del mercado europeo oriental, INDEX Fixing Systems no ha querido faltar a esta importante ocasión, en la que se han dado cita las principales empresas del sector a nivel mundial. La delegación de INDEX Fixing Systems ha atendido a un gran número de clientes, proveedores, expertos y visitantes, que han destacado el excelente trato recibido en su visita al stand.

En esta primera Fastener Fair Russia ha primado un perfil de visitante especialista en la construcción. Esto se debe, en gran medida, al gran impulso que ha recibido esta industria con obras como el tren de alta velocidad entre Moscú y San Petesburgo, o la gran inversión que se ha hecho en las instalaciones para los Juegos Olímpicos de Invierno de Moscú 2014 y el Mundial de Futbol de 2018.

INDEX Fixing Systems ha puesto de manifiesto una vez más su capacidad para detectar y adecuarse a nuevos mercados, y ha demostrado con su presencia en la feria su importancia y consolidación a nivel internacional.

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información