Tel (+34) 941 272 131

El THINK-TIC e INDEX Fixing Systems presentan las jornadas sobre Nuevas Tecnologías para la Gestión de Almacenes

12
Nov.
2012
El THINK-TIC e INDEX Fixing Systems presentan las jornadas sobre Nuevas Tecnologías para la Gestión de Almacenes
Picking por voz INDEX Fixing Systems Picking por voz INDEX Fixing Systems
La implantación de tecnologías como el picking por voz ha aumentado la productividad y la eficacia en la gestión del almacén de INDEX Fixing Systems.

El curso será impartido por los responsables del departamento de TIC de INDEX Fixing Systems

Logroño, 23 de octubre de 2012.  INDEX Fixing Systems, fabricante y proveedor industrial de sistemas de anclajes, fijaciones y tornillos, colabora con el THINK-TIC, el Centro Nacional de Formación en Nuevas Tecnologías, en la organización del curso “Nuevas Tecnologías para la Gestión de Almacenes”. El curso, que se realizará en la sede del THINK-TIC en Logroño entre el 19 de noviembre y el 4 de diciembre, será impartido por Javier Cabezón Benito, director del departamento TIC de INDEX Fixing Systems, y por Javier Llorente Somalo, director de proyectos de implantación de sistemas SGA de  la empresa riojana.

El curso pretende ofrecer al alumno un conocimiento general de las nuevas tecnologías disponibles para mejorar la gestión de los almacenes. Se realizará un acercamiento práctico al Software de Gestión de Almacenes (SGA), que se instalará en el aula para que los alumnos aprendan a utilizarlo en diferentes casos prácticos, además de presentar otras herramientas como los sistemas de control en tiempo real por radiofrecuencia, el picking por voz, la automatización de los almacenes, etc. La mayoría de estas tecnologías se están implantando en grandes empresas como INDEX Fixing Sytems desde hace años y, por fin, en los últimos años se están convirtiendo en inversiones rentables para pequeñas y medianas empresas.

INDEX Fixing Systems es un ejemplo de innovación y vanguardia en el campo de tecnologías de gestión de almacén, y su departamento TIC lleva años gestionando la implantación y la aplicación de nuevas herramientas, que han aumentado la productividad y la eficiencia de la empresa. Los dos ponentes, responsables de estos proyectos, quieren trasmitir el éxito conseguido a modo de ejemplo a dueños de pequeñas y medianas empresas ,que muchas veces no se deciden a implantar estas nuevas tecnologías por miedo a no rentabilizar las inversiones.

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información