Tel (+34) 941 272 131

Nuevas soluciones expositivas y de autoservicio

14
Feb.
2012
Nuevas soluciones expositivas y de autoservicio
Libre servicio INDEX

El portafolio de productos ofrecerá soluciones en las categorías de libre servicio y blister

Logroño, 14 de febrero de 2012. INDEX Fixing Systems, fabricante y proveedor industrial de sistemas de anclajes, fijaciones y tornillos, inaugura 2012 con un potente portafolio de soluciones expositivas y de autoservicio en las categorías de libre servicio y blister, orientados principalmente al suministro industrial y profesional. La firma española estará presente durante el mes de marzo en el Hall 5.2 - Stand A64 de la Internacional Hardware Fair 2012 de Colonia y próximamente, en la Fastener Fair 2012 de Hannover, donde expondrá diferentes modalidades de sus nuevas soluciones expositivas y de autoservicio.

El nuevo servicio de la multinacional española ofrece una amplia gama de soluciones comerciales en implantaciones según necesidades gremiales (carpintería de madera, carpintería metálica, cerrajería, construcción o pladur), gama de productos en diferentes metros lineales, caja profesional (anclajes, tornillería de madera o tornillería para carpintería metálica), conectores de madera y blister (ambos en diferentes modalidades) y un nutrido surtido de soluciones PLV (publicidad en el punto de venta) “En INDEX Fixing Systems, abordamos las necesidades de venta y comercialización de nuestro cliente, estudiamos su caso a través de nuestro framework y le presentamos una solución en 3D; un planograma acompañado de un informe de despliegue y rotación de producto”, afirma Marisa Álvarez, Responsable de Desarrollo de Negocio (malvarez@indexfix.com). “Queremos estar próximos a nuestro cliente, todo nuestro servicio se realiza con el Suite Spaceman, software propietario de Nielsen, y sin ningún coste para él. Lo que es bueno para nuestro cliente, le ayudará a vender mejor”.

Además de las diferentes soluciones expositivas y de autoservicio que INDEX Fixing Systems pone a disposición de sus clientes, la firma española también comercializa diferentes modalidades de venta de producto. Con la gama de libre servicio, INDEX Fixing Systems pone a disposición packaging profesional para materiales macizos y huecos, materiales macizos, materiales metálicos, materiales huecos, madera y hormigón, posibilitando una amplia gama de productos en un espacio reducido, minimizando el coste de manipulación. Por su parte, con la gama blister, INDEX Fixing Systems comercializa cuatro familias de producto: anclajes, tornillería, abrazaderas y surtido variado, facilitando y agilizando la venta de producto en el punto de venta.

S

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar Más información